• El diccionario es el único lugar donde el "éxito" aparece antes que el "trabajo".

    Nacimos hace 30 años con las ideas muy claras. Sólo con esfuerzo, dedicación y trabajo se puede alcanzar el éxito.

    Desde entonces hemos diversificado nuestros servicios y ampliado nuestro ámbito de actuación, pero seguimos apostando por la cercanía y la excelencia en el trabajo realizado.

    Aunque pudiéramos, no borraríamos nuestros errores del pasado ya que estaríamos borrando parte de nuestra sabiduría y experiencia del presente.

  • Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.

    Nos tomamos cada relación entre cliente/empresa como un compromiso. Y como tal, la transparencia es esencial. Por eso, decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.

    La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nos hacen querer ser mejores cada día. Su satisfacción es nuestra satisfacción.

  • Todos tenemos algo que nos hace diferentes. Sólo hay que saber potenciarlo.

    Nadie nace aprendido y, por eso, prestamos especial importancia a la formación de nuestro equipo. Sólo así, podemos garantizar que ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales del sector.

    Podríamos decir que nuestro valor añadido es el resultado del trabajo bien hecho, pero ese resultado depende de los profesionales que lo realizan. Invertimos en personas, en su motivación y su formación. Y los resultados han confirmado que se trata de una inversión y no de un gasto.

  • Si el plan no funciona, cambiamos el plan pero no la meta.

    Trabajamos para alcanzar unos objetivos previamente establecidos y lo hacemos con el mejor protocolo posible. Si se da el caso de que la forma nos impide alcanzar el objetivo, del modo o en el tiempo deseado, cambiamos la forma pero nunca el objetivo. No por que las cosas se compliquen tiramos la toalla.

    Nos esforzamos para:

    • Ser rigurosos.
    • Adaptarnos a las necesidades del momento.
    • Ofrecer un seguimiento continuo de cada proyecto.
    • Conseguir que los proyectos perduren.
    • Mantener un nivel óptimo.
    • Alcanzar la sostenibilidad.

  • Ver vídeo

    Lo que hacemos todos los días es más importante que lo que hacemos de vez en cuando.

    Hemos establecido un sistema de trabajo que adaptamos a cada cliente.

    Un sistema en el que diagnosticamos y proponemos. En el que definimos las necesidades reales y prestamos servicios que las satisfacen. En el que estudiamos, analizamos y mejoramos.

    Un sistema flexible y eficaz que facilita mucho nuestro día a día y el de nuestros clientes.

  • Si termina el esfuerzo, comienza el fracaso.

    Para aspirar a la excelencia hay que mejorar día a día. Por eso, nos esforzamos en seguir un sistema de mejora continua fundamentado en el análisis, la monitorización y la realización de auditorías, inspecciones, controles e implementación de mejoras..

    Pase lo que pase, no bajamos la guardia, porque sólo dando el 1OO% estaremos a la altura.

  • Aquel que desea asegurar el bien de otros, primero debe asegurar el suyo propio.

    Lo vital en las relaciones laborales es aumentar la satisfacción de los clientes. Por ello, en Star Servicios mostramos, día a día, nuestro compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la responsabilidad social. Prueba de ello, es que contamos con certificaciones ISO que avalan nuestro trabajo.

  • Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve una oportunidad en cada dificultad.

    Los años nos han enseñado que las empresas tienen que ajustarse a las necesidades de sus clientes en tiempo récord. Por ello y, con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes, además de StarServicios, contamos con Micofer y StarLogística. Dos empresas que mantienen la misma filosofía y prestan un servicio especializado en distintos campos.

    Empresa de trabajo temporal que contrata trabajadores para ponerlos a disposición de nuestros clientes ayudándoles a optimizar sus procesos productivos.

    Empresa que se dedica a la distribución y almacenamiento, tanto de materias primas como de prodcutos terminados.